jueves, 20 de noviembre de 2014

Seminario Chile Área Verde: Equidad y Sustentabilidad en Parques y Plazas






(Texto Original Extraído de www.PlatafotmaUrbana.cl)

Organizado por la Comisión de Estudios Habitacionales y Urbanos (Cehu) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), el Seminario Chile Área Verde: Equidad y Sustentabilidad en Parques y Plazas, abordará desde una perspectiva amplia, la implementación y mantención de las áreas verdes urbanas en el contexto nacional.
Las exposiciones estarán a cargo de Paulina Saball, Ministra de Vivienda y Urbanismo; Martín Andrade, Coordinador Nacional de Parques Urbanos; Mauricio Fabry, Director del Parque Metropolitano de Santiago y Soledad Monsalve, Jefa de la Comisión de Estudios Habitacionales y Urbanos.

En la ocasión, se presentarán los resultados del estudio “Estimación de los costos de mantención de áreas verdes urbanas”, liderado por Sonia Reyes Paecke, académica de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la P. Universidad Católica de Chile. Comentan el estudio Johnny Carrasco, Alcalde de la I. Municipalidad de Pudahuel y Sofía Covarrubias, Coordinadora del Área Social e Investigaciones de la Fundación Mi Parque.
Fecha: Lunes 24 de noviembre desde las 9.30 hrs, hasta las 13.00 hrs.
Lugar: Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicado en Alameda 390, Santiago.
La actividad cuenta con cupos limitados. Inscripciones en [email protected]

Podrás encontrar el artículo original en este vínculo:

No hay comentarios: